Continúan recibiendo víveres en Tampico para ser llevados a Acapulco
Tampico, Tamaulipas.- El centro de acopio instalado en la Plaza de Armas de Tampico por ciudadanos independientes continúa recibiendo ayuda de la comunidad que será remitida al Puerto de Acapulco, donde siguen sufriendo los habitantes los estragos del paso del huracán Otis, declaró el responsable del módulo de acopio de víveres Damián David Yépez Ruiz.
Agregó que estarán en la esquina de la Plaza de Armas, en las calles Fray Andrés de Olmos y peatonal Salvador Díaz Mirón hasta el día 30 próximo, de 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, donde se reciben apoyos de diversos productos enlatados, medicinas, arroz, frijol y ropa, entre otros más.
Reiteró a la comunidad del sur de Tamaulipas que toda la ayuda recolectada será entregada a las familias que la necesitan en Acapulco, incluso se planea realizar un acto público el último día de colecta en el mismo sitio donde está el centro de acopio para que la población constante que esta gran remesa será llevada a Acapulco.
Reconoció que hay regular participación de los ciudadanos con sus connacionales del Estado de Guerrero, es así que nuevamente lanzó este llamado a la comunidad en general para que se solidarice con sus hermanos de Acapulco trayendo cualquier tipo de víveres no perecederos, pues ellos están sufriendo ahora mismo por alimentos, productos de limpieza y de aseo personal.
"Pues sí seguimos aquí en continuidad, en permanencia ayudando a las personas que lo perdieron todo, por lo del huracán Otis, si Dios quiere estaremos hasta el día 30, estamos recibiendo lo que sea su santa voluntad, estamos pidiendo todo desde toallas sanitarias, alimentos para mascotas, estamos pidiendo pañales para niños y adultos, comida como productos no perecederos, enlatados, que no necesiten fuego porque en muchos lugares, localidades, no hay gas y no tienen cómo calentarlos", precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ